6 de marzo de 2008

Las ocho cosas antes de partir

Invitación de Serena.

1-Viajar, Europa casi toda.
2-Vivir un tiempo en el campo, con montañas cerca.
3-Antes de morirme quiero ser exitosa y reconocida en algo.
4-Escribir un libro.
5-Enamorarme y tener una relación genial por muchos años.
6-Hacer algo extremo como tirarme en paracaídas o algo así.
7-Manejar una camioneta.
8-Comer merengues con crema y masas finas sin límites (una vez lo soñé, se los juro!)

Lo que más deseo ahora es viajar y los merengues.
Me gustaría ir a Rusia y a Japón también.
aaaaaahhhhh...merengues. Oink.

Ah, la dieta va O.K!

1 comentario:

Vicky dijo...

Hola! Me hace acordar a una película que me gusta mucho, la recomiendo es muy buena y se llama "Mi vida sin mi". Tal vez la viste, esa lista de cosas para hacer en algún momento de la vida. La protagonista lo hace por un motivo en especial.. para mi que le falto algo a tu lista... pero bueno, son gustos.-
Beso!