1 de junio de 2019

como los rincones en mi cabeza

Recordé este espacio y no sabía si seguía activo aún. Al igual que esos cuadernos en los que solía escribir sin filtro, sin saber si alguien algún día los leería. Así escribía acá. No me atrevo a leer las entradas antiguas, siento que moriré de vergüenza al hacerlo. Seis años hace de la ultima entrada que solo dice que me mudé a una página en facebook. Y ahora de nuevo acá. Porque facebook es compartir imágenes, publicaciones de otros y cada vez escribir menos. Y así fue como dejé de escribir. Para adaptarme a un formato visual, acotando las palabras, resguardando la exposición a la par del aumento de seguidores. Cuando son más de 27 mil (personas?) quienes pueden llegar a leerte se te frunce la espontaneidad. Así que en busca de mayor intimidad y de retomar el hábito estoy acá. Me doy la bienvenida.

No hay comentarios: