2 de agosto de 2008

La tristesse samedi

Mirando por la venta suspiró largamente. Todo su cuerpo se desinfló y se instaló en ella la tristeza.
Una tristeza que venía agazapada esperando el momento de salir a la luz.
Y apareció un sábado. Anticipándose en realidad, porque se supone que las tristezas como esta, salen a la superficie en los días domingo.
Todo marchaba bien, había buenas cosas en su vida. Conocía gente que estaba pasando malos momentos, ella misma había pasado momentos duros también. Pero no ahora.
Todo marchaba bien. Entonces por qué esa tristeza se estaba apoderando de su sábado oblígandola a meterse dentro de la cama con ropa y lagrimear con un capítulo de Cold Case?
Se dió lástima. Se vió patética.Eso no ayuda mucho para mejorar la situación.Se vio perdida, deprimida y derrotada.Se tapó con el edredón, se metió debajo de ese manto que la aislaba de todo y la hundía en una oscuridad tibia.Y lloró mientras su mente se desesperaba por saber el por qué y el resto de ella misma no tenía respuestas, sólo tristeza. Y entoces lloró...porque no tenía otra cosa más auténtica en ese momento.

3 comentarios:

Christian dijo...

Al Tp Ten de posts ya. Impecable y hermoso. De esos posts que llegan muy pronfundo y te dejan con sabrocito en la boca. Gracias :)

Ayoween dijo...

Já, qué divino sos. Un beso.

missi dijo...

leerte ha sido describir un día que tuve hace poquito... en el que acabé de la misma forma... hecha un ovillo en la cama, tapándome con el edredón y llorando...
pero, a pesar del momento gris, me gusta tener mi espacio, mi lugar, mi mundo interior y mi trocito de almohada donde se albergan tristezas, recuerdos, con sus "quizás" o sus "y si..." y con sus alegrías, tonterías y ratitos que me hicieron y me harán sonreir...

un placer de blog,

un saludito!