31 de agosto de 2008

Cómo van las cosas por aquí

Empecé la facultad.
Después de 14 años (catorrrrrceeee!!!) vuelvo a recorrer esas escaleras, esas aulas.
Qué lindo, me encanta. Estoy contenta con mi faceta estudiantil.
En mi casa estuve de refacciones, una pared de mi habitación filtraba agua asi que la hicieron otra vez.
Tuve que sacar todo, redistribuirlo en diferentes lugares de la casa y mudarme al escritorio provisoriamente.
Como ver tele en la cama me encanta,extrañé mucho al señor televisor, mucho.
Pero como tengo la compu, mi abstinencia duró poco: encontré el lugar perfecto para ver series y películas que tiene de todo y se ve muy bien.
Me ví la segunda temporada de Dexter ( está increíble) y ahora veo The Tudors.
http://www.seriesyonkis.com
Se las recomiendo, se pueden ver todas las series online, no hace falta descargar y tiene de todo. Es excelente.
En mi cumpleaños la pasé bárbaro,me divertí mucho, me emocioné con las cosas lindas que me dijeron y me desearon los amigos y sentí claramente que estaba comenzando un año nuevo, una etapa completamente diferente.
Me siento bien, siento que voy bien.
Y me compré unas zapatillas.

2 comentarios:

Christian dijo...

Ufs, cuantas cosas para decir... Yo dejé Sociales cuando me faltaban 7 materias y la tesis de la orientación. Siempre estoy por retomar, pero generalmente el laburo se prioriza. En cualquier momento arranco...

La 2da de Dexter es genial, después del capítulo 7 es una montañá rusa de suspenso y no para hasta el final. The Tudor mucho no me atrajo, prefiero ver Robin Hood (serie inglesa de la BBC) para ver algo de época, aunque no la descarto.

A mi tambi´ne me encanta la tele en la cama, con mi perra tirada en los pies.

Quiero foto de las zapatillas auto regaladas.

=)

Acuarius dijo...

luz