Anoche soñé que volvía a trabajar en el bar. Pero este era una especie de sucursal del original, ubicado en una zona estratégica. Los mismos dueños.
Llegaba al lugar y lo veía horrible, sucio, viejo, recubierto de una madera gastada.
La barra tenía restos de vela amarillenta, una rueda de carruaje, parecía sacado de una película de western...qué pasó? Lo tendrán que arreglar todavía? Será que esto está de moda, ahora? Tanto tiempo pasó y las cosas cambiaron tanto?
Me saludo con Robert, Schuss y Sebas, veo que ellos están de lo más contentos, hay algunos franceses tomando algo en la barra y picando algo realmente feo de unas cazuelitas.
El desarrolo es normal, un día como tantos otros, charlamos de los viejos tiempos y me gusta la idea de volver a trabajr allí aunque el lugar sea tan feo.
Me doy unos besos con Sebas, nos reimos de anécdotas pasadas. Espero el momento indicado para preguntar o averiguar sobre el estado del bar y descubro que ellos no ven lo mismo que veo yo.
Entonces...mi inquietud es si yo estoy viendo algo lindo como feo o ellos estan viendo algo feo como lindo, pero estando ahí adentro empiezo a perder la lucidez y me empiezo a confundir, decido salir con una excusa a comprar algo, el aire me va a hacer bien, me va a despejar y me voy a dar cuenta. Salgo a la calle y es de día (yo pensaba que era de noche, tipo 9) la gente pasa por la vereda sin ver el bar, me doy vuelta para ver la fachada y era un lugar feo, descuidado, con mucha suciedad y parece fuera de actividad, pero reconozco la figura de Robert sirviendo una cerveza y a una moza llevando una especie de centro de mesa horripilante con flores de plástico y restos vela antigua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario