21 de mayo de 2008

California Dreaming

California Dreaming - The Mamas&Papas



Escuchar esa canción me transforma, me siento dentro de una película.
Cuando la música nos cuenta la emoción del protagonista, cuando nos sumerge en su mundo emocional, cuando todo parece teñirse de otro color.
Eso me pasa, me vienen recuerdos, sensaciones inexplicables.
Me transporta a San Francisco, 1968, Flower Power, libertad, amor, pureza...
Me resulta tan difícil explicar estas impresiones!
Siento que quiero volver ahí, que extraño esa sensación en el aire, que extraño esa vida llena de posibilidades en la cual había una esperanza real, las cosas podían cambiar, las cosas estaban cambiando, nosotros las estábamos cambiando.
Y el mundo era bello, y nosotros también.
Y ese entusiasmo, esa vitalidad, los colores, la belleza.
No puedo escuchar esa canción sin llorar, porque siento que extraño.
Recuerdos de una vida pasada o fantasía, me da igual, porque es propia, tan pero tan mía que cuando releo lo que escribo, me doy cuenta de que nadie lo va a entender. O sí.
Cosas que me pasan. Cosas que transpasan el alma y confunden mi mente que quiere dar explicaciones lógicas y coherentes.
Mente que quiere ser aceptada por todas las creencias, mente a la que le importa lo que otros opinan, lo que los otros piensan mientras leen esto...
Pobre mente, queriendo ser racional, queriendo ejercer lo suyo en mí?
Poooobre!




1 comentario:

Mariana dijo...

Yo también adoro ese tema!!!!!!

"...all the leaves are brown
and the sky is grey
I've been for a walk
on a winter's day..."

Y eso que nunca estuve en San Francisco.
:)

Un beso.