20 de enero de 2008



Algo empieza a desplegarse, a salir, a ver la luz.

Estoy haciendo un trabajo y hoy he tenido los primeros indicadores de crecimiento.

Es increíble como las cosas se manifiestan

Me hacen pensar en un árbol que va cambiando su apariencia mientras se hace más y más grande.

Más alto y más profundo.

Más verde y abundante, más lleno de vida y belleza.

Y luego no tiene ningún problema en dejar caer todas sus bonitas hojas y desnudarse por completo en medio de la vereda, ante la mirada de todos...

Se despoja, se pela, se exhibe, se muestra flaco y seco...

Se deja ver en todo su esplendor en verano y se deja ver en su invierno crudo.

El árbol sabe que es árbol. Y le gusta.

2 comentarios:

Oghirdor's fantasy art blog dijo...

la vida es constante crecimiento...

lindo blog, ahi te linkié a mis listas de blogs, para que si gustas de tes una vueltilla por el mio...

gracias!

Oghirdor's fantasy art blog dijo...

hola de nuevo, vieras que borre mi blog por accidente asi que te dejo otro comment :) ya se me olvido que me habias puesto xD

bendiciones