12 de noviembre de 2008

Y los nominados son...

En este último mes se han destacado tres sueños como los más absurdos.

El primero:
Sueño que tengo pene. Entro al baño desnuda y mientras miro mi pene (de gran tamaño, por cierto)pienso si mis novios no se habrán sentido intimidados por el tamaño de mi pene, que por su puesto era más grande que el de ellos.

El segundo:
Estaba en una habitación envuelta en una toalla como recién salida de la ducha y por la ventana veo pasar un micro con una banda de rock/pop adolescente que estaban grabando un video.Trato de ocultarme para no ser vista y para mi sorpresa estos chicos intentan entrar por la ventana. Trato de impedirlo pero entran un montón, de repente son muchos adolescentes, los del grupo y sus fans que se meten dentro de mi casa siguiendo su fiesta como si nada. Yo empiezo a llamar a la policía indignada. Viene un policía y me dice: "Ah, pero estos no son los vándalos que buscábamos"
"No, pero son otros vándalos, llévenselos, por favor!" Les digo yo. Y no, se van y me dejan la casa hecha un quilombo de gente. La cuestión es que me peleaba con las groupies, andaba rezongando por todos lados hasta que me empezó a gustar el cantante y empecé a coquetear con él y hacerme amiga.

El tercero:
Estoy en una clase de Yoga en la que el profesor es Benjamín Vicuña. Me tira onda durante toda la clase, mis amigas me cargan y me dicen que era obvio que tenía onda conmigo y yo digo: "Pero este pibe es el marido de Pampita, mirá si me va a dar bola a mí!"
Y me daba bola no más.

4 comentarios:

Jazz dijo...

¡Esos son sueños! ¡Un sicólogo escribiría libros sobre ellos!
Siempre me impresionan las metáforas que usa nuestra cabeza en sueños...
Y si querés uno absurdo: una vez soñé que en París hacían una especie de torre eiffel con la forma de un secador de pelo!! Y le decía a mi marido, mirándola crítica: "pero no es muy linda..." Y sí, solo en sueños iría a París...
Saludos.

Ayoween dijo...

Viste qué locura? Me encantan los sueños.
Yo tengo sueños que parecen superproducciones de un inconsciente hollywoodense. Y otras veces bizarras creaciones de clase B.
Pero es un inconsciente con mucho talento, che!

Blonda dijo...

Vos si que sos original para soñar...yo sueño que me caigo y esas cosas que sueña todo el mundo...Si vas a terapia te diría que se los cuentes y después nos digas qué te dijo!

besos

Christian dijo...

Una vez soñe que Fidel Nadal era Bin Laden. O algo así