7 de noviembre de 2007

Un sueño de Luna Nueva

Soñé que te conocía en Luna Nueva.
Esos sueños que parecen estar hechos de otro material...
Tenés video, cine, tenés super 8... se entiende?
...provienen de otro lado
...quizás de la parte más sensible de nuestro inconsciente, de la parte más creativa, no lo sé.
Pero fue uno "de esos sueños".
De los que te despiertan con ganas de seguir soñando y de seguir la historia, de seguir y seguir, porque no son un sueño... eso está pasando en algún otro plano.
Nos habíamos reunido en el centro de un pueblo, en la noche porque un gran evento iba a suceder, a la vez algo había pasado con unos perros...una innundación los había dejado atrapados creo en algún lugar.
Llegó un auto y de él bajo apresurado un joven que venía a rescatar a los perros, era un veterinario.
Bajó del auto y nos chocamos, me avergonzé porque estaba sin querer interrumpiedo su labor. Todos notaron que algo pasaba entre él y yo...pero yo decía: cómo pueden saberlo?
Recuerdo que lo veía muy bello y me parecía muy noble su tarea y venir tan pronto...
estaba muy bien vestido, probablemente tenía algún evento y lo sorprendió la emergencia.

Tenía un saco, como un blazer color verde claro, era como de terciopelo...
Rescatados ya los perros, nos sentamos en una mesa como de un bar, pero estaba ubicada en la vereda.
Todo el pueblo estaba allí, esperando a que la Luna se hiciera Luna Nueva.

Y yo pensaba "qué extraño giro del destino que nos hubiéramos conocido así..."
Y me gustaba.

El me cuenta que tenía una cita "a ciegas" esa noche, que esas cosas no le gustaban pero que había sentido que esa noche iba a conocer a su verdadero amor, entonces había aceptado...pero cuando surgió lo de los perros, canceló la cita sin dudarlo y vino.
Hubo un silencio que lo decía todo
... era a mí a quien tenía que conocer y ambos lo sabíamos.

" waw,(pensé yo) encima de lindo, bueno, también es medio brujo como yo!"
Miré hacia el cielo y se veía la luna flaquita, como dibujada en el cielo oscuro.
..le dije" Mirá ahí empieza!!"
Y unas extrañas luces comienzan a danzar alrededor de la Luna, como prismas, luces plateadas... hermoso..
hasta que la Luna desaparece por completo.

Se había hecho la Luna Nueva.
Y nosotros nos conocimos ahí.
Donde debía ocurrir.
Ahí te conocí.
En un sueño de Luna Nueva.

No hay comentarios: