24 de noviembre de 2007

Perdida otra vez

Rodeada de niebla, parada en el medio de vaya a saber donde
Miro a la derecha, a la izquierda, arriba, abajo, atrás, adelante...
Estoy perdida
Otra vez
Cómo puede ser? La gente se pierde tanto como yo?
Esto le pasa a los otros?
Me confundo, me enojo, me deprimo
Qué se supone que tengo que hacer que no esté haciendo?
Qué tengo que cambiar para encontrar el rumbo?
Cómo hago para hacer eso?
Tengo ganas de llorar, esta situación es desestabilizante
Y se repite
Hasta que encuentre una señal...un cartelito, una flecha
La sigo, voy hacia ahí
Pero me vuelvo a perder entre la niebla
Me vuelvo a sentir perdida, confundida, desorientada
Y en estos momentos, cuando me siento así, solo quiero acurrucarme sola.
Tengo que esperar a que la niebla se disipe
Centrarme en mi corazón, enraizarme con el corazón de la Madre Tierra
Sí...eso, y respirar profundo, sí.
mejor, mejor, mucho mejor...
Quizás con mi exhalación disipe esa niebla
Y con los latidos de mi corazón encuentre el ritmo de mis pasos
Y la Madre bajo mis pies me marque el camino
Sí...eso

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiga!!! Aceptando tu invitación me encontré , con un escrito "perdida otra vez",será que todos estamos parecidos??
Deseo que te encuentres amiga!!! y luego me cuentes como lo hiciste!!!
Angeles

Ayoween dijo...

Hola Angeles! Gracias por visitar los blogs!
Y sí...suelo perderme, pero también me suelo encontrar otra vez.
Creo que el método es único como cada uno de nosotros, en mi caso, me sirve centrarme en el corazón y darme el tiempo necesario.
Querer resolver las cosas en forma inmediata en mi caso nunca funcionó.
Un abrazo!
Ayoween

nicolás schuff dijo...

hola.

yo estoy así, perdido, hoy.

pero no estoy perdido, en realidad, más bien angustiado.

la angustia a veces es un motor. la incomodidad.
no siempre es bueno intentar serenarse, aplacarse, encontrar un lugar de confort.

pero es feo. sí. horrible.

espero que vos estés mejor que yo hoy.