10 de julio de 2009

Absolutely clueless part 2

Y sí, señales sobran.
Un fashion emergency arregló un poco el panorama, corte de pelo, color.
Una prendita linda, barata y cómoda para renovarse un poco.
Pero hasta ahí llegó.
Nada que consiga renovar el entusiasmo (algo que anhelar!)
La gripe, el frío y el cansancio trabajan para el equipo rival.
Qué se necesita en estos tiempos ( qué mierda necesito yo?!) para sentir ganas de salir al mundo?
Para volver a sentir cosquillas en la panza, para sentir que arriesgarías todo...?
Qué necesitás vos para sentirte así?
Yo ya no lo sé.
Si repaso todas las cosas que despertaban en mí las claras señales de el apasionamiento por la vida...bueno, digamos que no se me mueve un pelo.
"Eso es Depresión!!" gritan las voces de siempre.
Yo creo que es más que eso, es un cambio de valores. Y como a la mayoría de las personas, me cuesta adaptarme a los cambios.
Quizás me lleva un tiempito más que al resto de la gente que conozco.
No tanto tiempo como para extrañar escuchar un cassette, pero sí me cuesta entender en que clima social vivo.
No entiendo qué pasa y no entiendo cómo me afecta eso.
La gente referente para estas conversaciones ha cambiado también en estos dos últimos años.
Amigos que se van , amigos nuevos que vienen.
Así: absolutamente perdida.
Y vos? Qué onda?

No hay comentarios: